Este pueblo es una de las puertas de entrada al parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, y es el sitio donde reside el gran Willy.

Aqui estamos dandonos un homenaje
Muchos amantes de la montaña y la naturaleza residentes en Alicante, soñamos con vivir en un sitio así, la tranquilidad se respira por las calles, la montaña se ve por la ventana, el aire es puro... y Willy tuvo ese valor que hay que tener para cambiar Gandía por Espot y tener una vida cerca de los que mas ama: el monte.
En fin una vez allí salí a correr un rato con Rubén.
Para los que somos amantes del running de montaña correr por un bosque así es un sueño, y es que en Alicante como mucho la Serra Grossa y El hipodromo, esto es un lujo.
Que mejor sitio para ir corriendo que al Estany de Sant Maurici, todo congelado, una pasada, una horita ida y vuelta y la motivación por las nubes.
Para el sábado teníamos reservado una subida a l'Estany negre, y así iniciabamos al Parrita en las raquetas de nieve.

Espectacular como estaba el parque de nieve, en fin un finde perfecto, rodeado de amigos, hemos comido, hemos bebido, hemos reido, y una vez más ese pequeño pueblo se ha quedado un pedacito de mi corazón, seguiré soñando con que algún día tendré el valor de cambiar esta ciudad llena de urbanitas malhumorados metidos en el círculo vicioso de la sociedad por algo mejor, soñaré...
3 comentarios:
ya cayó otro mito!
el lolo corriendo con mallas, esto es lo último que me esperaba, en fin.
No conocía tu blog amigo. Encantado. Estaremos al tanto de nuestras andanzas.
lolo, que chulo!! yo estuve alli pero sin nieve, era verano y hacia un calor de flipar, que recuerdos!!
Publicar un comentario