Un lugar increible para correr, eso es lo mejor de esta carrera, todo empezó a las 9 de la mañana, el dia amanecia tranquilo, se anunciaba algo de lluvia de cara al final y no esperaba que me tocase.
Ultimamente no sé que les pasa a los cracks nacionales que quieren correr conmigo, a destacar a Aurelio Olivar, el gran Juan Antonio Ruiz y la mismisima Monica Aguilera, se ve que tengo gancho pa estas cosas.
el jefe llegando a meta
La carrera se puso dura desde el principio, muchísimo terreno técnico, obviamente estabamos en unos acantilados y por allí no suele haber grandes sendas ni pistas.
Lo más duro es que al ser carrera de ida y vuelta ya sabes lo que te toca al volver.
La primera subida a la muela bien, pero la segunda bajo una intensa lluvia y un viento de mil demonios fue todo un calvario, el clima endureció la carrera para los que llegamos por el final, y psicologicamente saber todas las cuestas que te quedan al volver es demoledor.
El objetivo está cumplido quería hacer poco más de 6 horas y así fue, hice 6:18, y fundamental era no acabar con calambres y pude correr hasta el final, en fin otra pa la saca y ahora a descansar un poco y volver a empezar para el trail blanch (eso de correr por la nieve si que va a ser duro).
42 los aguanto bien, aguantaré 160, solo el tiempo lo dirá, ilusión y esfuerzo no faltará.
3 comentarios:
"Nada como un buen Rock ´n´ Roll junto a mi hermano"
Otra vez un grato lugar con muy buena gente a la que ya les vas conociendo las caras. Una sonrisa cómplice al recoger los dorsales al ver que volvíamos a coincidir con ... uuuuuhhhh (y van 3) jajajaja!
Traje de faena, esta vez sí, con el impresionante nuevo equipaje del equipo y listos.
Mal preparada supuso desde el principio viajar solo, aunque siempre de lejos la vista de esa calva que tantas fuerzas me da.
Vistas espectaculares aunque dura la idea de saber el camino de vuelta. Vuelta que se hizo dura con las ampollas que quemaban y molestias en los isquios, aunque contento pq la rodilla se portó.
Lo más duro, el viento y la lluvia que congelaba el cuerpo chopado.
Al final, el Lolo esperando en la furgo y Meta. (No hizo falta ni ducha!)
Recuperar el calor del cuerpo costó lo suyo pero..... de gran ayuda fue, en los momentos más duros el pensar en: "lo q cuenta en la batalla, es lo que haces cuando llega el dolor"
Otra a la saca brother!!
Próxima parada, y será un verdadero placer i experiencia inolvidable: TRAIL BLANCH.
Esto solo es el principio y aún nos queda tiempo.
Felicidades por tu carrera y esa capacidad de sacrificvio que es casi tan importante como ir perfectamente entrenado en este tipo de historias tan largas.
Un abrazo
solo 42 KM???
Publicar un comentario