Cuando estés en el infierno, sigue corriendo.

Ni retirada, ni rendición.

domingo, 13 de diciembre de 2009

entrenar y entrenar


Hoy la idea era ir al puig a meterme un buen desnivel en el cuerpo pero con la amenaza del mal tiempo no me apetecía estar una hora en el coche para nada y como en casa estaba medio nublado, sin llover, pues al monte. Hace tiempo que tenía una ruta planteada y tenía ganas de darle caña.



La ruta sale casi de Castalla, sube al puerto de Xorret, baja hacía Foradá, pasa por la Ermita y por el Pantanet se va hacía Lavaiol, para desde ahí subir por el GR-7 hasta regresar a Castalla. Han salido 29,3 km en 3:40 con 1.400 de desnivel positivo.
Todo positivo y muy motivado y por supuesto ya tengo la siguiente en mente, que a parte de ir al Puig también hay que explotar lo que tengo en casa.
La única pena de estos días son los cazadores que se dedican a cazar al lado de los caminos de uso público y no me gustaría llevarme un tiro.











3 comentarios:

Pez dijo...

Joder que animal!!!!!
30 kilómetros en 3h30 con ese desnivel...
Madre miiiiia!!!!

En fin,...una pena porque nosotros hemos estado en el puig, de haberlo sabido, te podías haber venido.

Un saludo.

JaviDe dijo...

"entrenad entrenad malditos", yeeahhhh...cabrón, has vendido el arnés y la cuerda para comprarte unas zapas de correr o qué???

lolotor dijo...

Si bitxaco he vendido la cuerda y ahora mi pasión es correr, y ya sabes que yo no tengo medias tintas, asi que a tope, por cierto ire al mitja lluna y no a la ultra por si te interesa.
Gracias pez por la invitación, no soy tan animal pero ir solo te hace ir más rápido, yo quería hacer lo mismo que vosotros subiendo el puig por la pedrera, pa otra vez.

Un saludo