Cuando estés en el infierno, sigue corriendo.

Ni retirada, ni rendición.

miércoles, 7 de abril de 2010

Semana santa, Bisaurín y ver nevar

Toca semana santa y toca viajecico al pirineo, objetivo, el Bisaurín y de ahí a Zuriza ( valle de Ansó), y sus cumbres. Llegamos el jueves y el viernes pa el Bisaurín con los esquís, más gente que en el corte inglés, un tiempo infernal, con mucha ventisca y unas palas que te cagas de empinadas para los esquís. Llegamos a cima, o eso creemos, no se veía nada. Ya de bajada piña por aquí, piña por allá, pero esta es la primera cumbre que disfruto con los esquís (otras las he sufrido: el Caballo, el Stralhorn...)
Por la tarde a Zuriza y sorpresa cuando vemos que la nieve está muy alta, no hay ganas de portear así que a la zona de Candanchú, y a ver nevar. Todo el sábado lloviendo, nos dedicamos a la gastronomía. El domingo igual, subimos a Somport, aprovecho para conocer los puertos de la Quebrantahuesos, vaya tela. Damos un paseo por la zona de esquí de fondo y el lunes que vamos a probar el fondo me levanto con una contractura en la espalda del 15 y pa casa, y en cima con un día esplendido.
Conclusión: no solo de correr vive el runner, y llevo una semana sin correr por la espalda y no sé cuanto me queda, y solo faltan 23 días para la gran cita, y por supuesto 3 kg de más que me traigo para casa.
Ahí van unas fotos:











2 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Como te lo montas!!!!
A recuperar...
Un Abrazo.

JaviDe dijo...

como que lesionado a estas alturas??? como que 3kilos en tres días?? menos mal que no te has pillaod vacaciones de 10 días colega... bueno a ver si te pones guay y podemos vernos pa entrenar este domingo por la mañana de madrugoncete!!! ya hablamos y a reponerse!!!!!!!!!!