Cuando estés en el infierno, sigue corriendo.

Ni retirada, ni rendición.

lunes, 5 de julio de 2010

Finde de barrancos en Castril

Después de una temporada sin escribir por aquí, al fin me decido, varias cosas han pasado desde Cavalls de Vent, pero lo más grave ha sido la entrada del calor, ese calor que nos amuerma y me impide correr o montar en bici a gusto, habrá que ir haciendose a la idea.
Estuvimos en el concierto de los Kiss en Barna, grandisimo espectaculo musical el que disfruté con los Mira brothers y despues a disfrutar de Montserrat, un paraje increible.


Y este finde como no podía ser menos, ya entrados en el verano, pues buscamos unos barrancos para refrescarnos, los elegidos: el Totxo, Deivid y yo, y el lugar, la sierra de Castril. Que grande es descubrir un lugar nuevo, adentrarte en montañas que no conoces es disfrutar como un niño con un jugete nuevo.
El primer día tuvimos una decepción al encontrar el barranco de Tunez con solo un par de pozas con agua, pero solo por su último rapel de 27 metros con llegada a una poza paradisiaca mereció la pena.





Después de ver y sufrir con nuestra selección de fútbol junto a un montón de andaluces en Castril, el domingo nos metemos en el barranco del Buitre. Nos perdemos en la aproximación (un clásico barranquista) y nos damos cuenta de que se puede remontar el barranco, pues allá que vamos. Tirando de cuerda fija en los resaltes, subimos a la parte alta y para abajo. Muy disfrutón, nos hace gozar en el agua como niños, y unos rapeles encajonados en su parte media nos hacen llevarnos muy buen recuerdo de este barranco.




Aqui, más info.

El verano se presenta lleno de proyectos, barranquistas, runners, en fin de montaña, como a mí me gusta, ya seguiré contando.

No hay comentarios: