Cuando estés en el infierno, sigue corriendo.

Ni retirada, ni rendición.

lunes, 19 de julio de 2010

Pirineos, vuelta al Aneto


Esta vez unas imágenes valen más que mil palabras.
















Y ahora os contaré lo que ha sido un viaje relámpago, solo apto para enamorados del pirineo más puro.
La idea salió de Esteban, darle la vuelta al Aneto, como en su primera edición, por Salenques. Y la verdad es que es muy duro, y es un collado que asusta. Nos fuimos para allá Ana, Rubén, Esteban y yo, viajecito el viernes, cenita en Benasque y a eso de las 00:00 nos acostabamos, mal empezamos para tener que levantarnos a las 3:00, pero bueno. La parte de noche dura y pesada, estamos en el Pirineo y lo que quiero es disfrutar de las vistas, pero al hacerse de día subiendo a ballibierna, no hay palabras.
Y entonces es cuando uno empieza a motivarse de verdad, bajas a Llauset, subes la collada d'Anglos, y bajamos al puente de Salenques. Aquí dimos por finalizada la travesía, había nubes amenazantes, un poco de desmotivación y un poco de cansancio. Sin más problema, y con un poco de suerte encontramos una taxista que nos lleva de vuelta a Benasque, no sin algún que otro susto, pero bueno...
Conclusión: estos viajes hay que tomarselos con un poco más de calma. Pero siempre con el mismo humor con el que nos hemos tomado este. No tengo palabras para describir lo bien que me lo he pasado, con unas personas con las casi no he convivido pero que parece que fuesen mis amigos de toda la vida, y con las que todo es muy fácil.
El pirineo me ha cautivado una vez más, me ha dejado con ganas de mucho más, que es lo importante. Y he conocido una etapa del GR-11 super bonita.
Viaje increible, desde la travesía, las perras de Rubén (todas ellas, jejeje), los orujos, y sobretodo la taxista y la rubia en tanga del camping, este viaje va a traer cola....


6 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Cuenta más y pon más fotos, jeje

Anónimo dijo...

Si es que no hay mal que por bien no venga...jejejejjje Si no llegais a volver un poco antes yo me hubiera aburrido un ratillo más... y os hubierais perdido la siesta con vistas al bikini blanco. ;D

Ana Aper

Rubén Doménech dijo...

Hermanoooooooo......... nos estamos separando y pasamos mucho tiempo separados ...... snif, snif!!!!

Esto no destruirá nuestra relación no?? o me engañas con otras ......??? jajajajajajajaja!!!!!

Molt bé nen, a vorer si ens vegem prompte i disfrutamos alguna como antes.

Un abrazo!!!

Esteban dijo...

Sí que lo pasamos bien Chuk, un abrazo.

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

Casi coincidimos leshe... A ver si la próxima nos la pegamos a pachas. Nos vemos rey.

Ruben dijo...

Si va a resultar que el Lolo tiene su corazoncito y todo, que bonico le ha quedao todo ...

También un placer para mi, de "corazón abierto" te lo digo ... jajaja

Salut.