Cuando estés en el infierno, sigue corriendo.

Ni retirada, ni rendición.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Reflexiones de un ultrafondista indeciso.

Desde que se organizó la utmda, no he parado de pensar en que hacer, no es fácil dar el paso adelante e inscribirse a una carrera de 160 km por montaña, muchas son las dudas que a uno le surgen. Como siempre la organización oferta un recorrido más corto de 80 km, y uno tiene que elegir. La diferencia no es poca ya que 80 km se hacen sin problemas (más o menos) y 160 km te destruyen y además tienes el inconveniente de que estarás 2 noches sin dormir. Llegado este punto y a 2 meses de la carrera sigo sin estar decidido a cual de las dos me apunto.
En el fondo la cabeza dice 80, el corazón 160 y además es positivo que sea cerca de casa ya que el coste del viaje te lo ahorras, eso quiere decir que si abandonas no es tan grave. Me he apuntado a un entreno de 80 km para el final de marzo y a ver que tal va, un saludo pa esa gente del foro de tierra vertical. Y lo más grave de todo, dos noches sin dormir, a cambio muchísima ilusión. En breve el desenlace.

Si no lo intentas, si no sueñas que eres capaz de conseguirlo, nunca estarás lleno del todo.

5 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Seguro k la k decidas la terminaras con un par de coj...
Animo Campeón!!!

Pez dijo...

ai ai ai ...
yo estoy igual...
¿dia y hora de esos 80 de entrenamiento?????

lolotor dijo...

gracias Vicente por esos ánimos.
Pez, yo creo que nos la jugamos, el entreno es el 27 de marzo, sábado, tramo guadalest-alcoy

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

Oye, que sí a eso de salir un jueves de fiesta por la sierra. La de 160 amigo ¡podemos!

JaviDe dijo...

en tus reflexiones están las respuestas: si 80 los haces bien...debes de apuntarte a los 160. Si no; dónde queda el afán de superación???
Un abrazo colega y yo jugaré a superarme con los 80km...ya estoy inscrito...yeaahhh!!!!!!!