Cuando estés en el infierno, sigue corriendo.

Ni retirada, ni rendición.

domingo, 7 de marzo de 2010

A lo hecho, pecho.

Ha sido una semana dura, he tenido que tomar la decisión e inscribirme en el utmda, si finalmente está hecho y el día 30 de abril estaré en la linea de salida de una carrera de 160 km, mi gran sueño. Siempre pensé que sería el ultra trail del Mont-Blanc, pero esta prueba que transcurre por la provincia se ha adelantado.
Quedan menos de dos meses, tiempo bastante escaso, pero tengo muchísima ilusión. Van a empezar las tiradas larguísimas, incluso alguna de toda la noche empalamndo para ir a trabajar.
La motivación está por las nubes y hay que intentarlo. Con ese lema he vencido este fin de semana al mal tiempo, la lluvia, el frío y el viento no han podido conmigo. Así que cierro el fin de semana con 45 km de carrera, 22 de asfalto y 23 de montaña, todo ello con dolores en los soleos que recomendaban quedarse en casa. El fisio me arreglara el martes. Ayer pude disfrutar de la noche en la montaña, y la soledad, todo eso acompañado de un mar de nubes, íncreibles sensaciones. Queda un camino corto pero largo hasta el 30 de abril, vamos allá.


Desde aquí animar a todos los que preparais alguna prueba de este tipo. Dejad que vuestra motivación sean vuetros sueños. Proximamente la crónica de una noche corriendo por la sierra para después ir a trabajar. Solo apto para tíos duros, veremos si nos aceptan en ese club.

8 comentarios:

Pez dijo...

Con un par tío...
Joder...y yo con mis dudas aún.
Aunque, tengo 99% claro que me quedo en la de 80...aún soy un bebé en esto de la montaña.

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

Chacho, ¿quedamos para este jueves noche o qué?...

jaimescolano dijo...

Pon hora y sitio aquí y te llevo al paradaismaifrend...

lolotor dijo...

Depende de cuanto vayamos a tardar no? lo unico a las 07:00 en el curro. Y el lugar pues ande vives? yo bajo de castalla, me da igual dónde ir.

jaimescolano dijo...

¿Que vives en Castalla? Pues nos hacemos la Penya Mighorn si te parece. Tengo una circular de coixones. Es quedar en algún punto de Xixona y a rular. ¿te parece a las 9:30-10:00... son casi 17k, sin avituallamiento, con sol me salen 4h y pico, de noche no sé cuánto más... si no nos perdemos claro.

lolotor dijo...

pos nos vemos a las 21:30 en la gasolinera de la entrada de Jijona.

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

OK 9:30-9:45

trasto dijo...

hala campeones, motivacion a tope, eso mola animo y entrenar como cabrones, a tope, aupa lolo y jaimito, un saludo