Cuando estés en el infierno, sigue corriendo.

Ni retirada, ni rendición.

viernes, 12 de marzo de 2010

Ultra entreno...

Ultra entreno, ultra noche, ultra compañia... Y es que dentro de un mes y medio nos vamos a meter dos noches sin dormir en el UTMDA, así que mejor empezar a entrenar de noche y a acostumbrarse al frontal que durante tantas horas nos va a acompañar.
Los protagonistas, nuevos, Jaime y Javi. La noche jijonense nos acoge fresca, muy fresca, así que de prisita a rular para calentarnos. Todo un lujo, primera subida por la font de rosser, luego trote por la pista que va por la loma de la penya mitjorn, cima y para abajo. Nada de parar mucho que los huesos se congelan.
Las conversaciones, las de siempre, vivencias, sueños de futuro y proyectos venideros en breve.
Jaime nos guía en todo momento con su track, por la penya, hasta que en plena bajada nos mete por un barranco que se deja correr muy poco. Un curte tobillos, le llamamos, que nos hace maldecir un poco.
Al final la ruta han salido 15 km en tres horitas y algo, para ser la primera muy guay. Vamos a instaurarlo y además será un entreno cojonudo.
Lo mejor la compañía, y como jaime nos ha guiado en la noche como cabra montesa. El recorrido lo mejoraremos para poder correr un poco más.


Seguimos entrenando y seguimos ilusionados con acabar esos 160 km.

1 comentario:

Desafio Vicente dijo...

Ahi Ahi machacando con el experto de Jaime, seguir asi.
Vamossss.