Cuando estés en el infierno, sigue corriendo.

Ni retirada, ni rendición.

miércoles, 28 de abril de 2010

A 2 días de la salida

Ya solo quedan dos días para que comience la fiesta. He pasado la semana bastante relajado, sin pensar en exceso, solo es una salida más al monte, larga pero una como otra cualquiera.
El tiempo tampoco está demasiado claro, puede pasar de todo (lluvia,nubes o sol), lo unico claro es que un sol como estos días iba a endurecer mucho la carrera, pero lo cierto es que eso nos gusta, algunos dicen que esta carrera va a ser épica y yo lo creo. Creo que el simple echo de estar en la salida es todo un triunfo, por valentía y porque hace 15 días no daba un duro por correr una hora seguida.
Hoy he estado en el fisio y me ha subido la moral al decirme: no dudes, lo conseguirás el cuerpo a veces nos sorprende de lo que es capaz. Lo cierto es que va a ser duro, pero que somos un poco masocas y eso nos gusta.
Este fin de semana la gente irá a la playa, tomará unas copas, visitará a la familia, otros harán senderismo... y yo correré por esas montañas que tantas alegrías me han dado en busca de otra más, cruzar la línea de meta. Estaremos solos, no  va a haber cientos de espectadores, ni muchos corredores, esto es una batalla contra mi mismo, este fin de semana mi teatro de los sueños van a ser mis queridas montañas...

4 comentarios:

Pez dijo...

Mucha suerte hermano.
Nos vemos en el campo de batalla.
Vamos a intentarlo..a ver que pasa.

JaviDe dijo...

Ese lolo así es como me gusta verte, MOTIVADO a MUERTE!!! Nos veremos en Alcoy, mañana, 5 meses soñando con esto y por fin llega... suerte colega!!!!!!!

Desafio Vicente dijo...

Ya falta menos, lo tenemos ahi, va a ser una autentica lokura pero como dices el estar en la linea de salida ya es un triunfo.
Mucha Suerte Campeón!!!

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

Quedan horas amigos, ¡HORAS!. Me sudan las manos y tengo unas cuantas dudas, pero voy a estar en la salida para volver a engrandecer el alma con vosotros y con nuestras montañas. Hasta luego.