Cuando estés en el infierno, sigue corriendo.

Ni retirada, ni rendición.

domingo, 25 de abril de 2010

Seguimos adelante

El jueves día libre y a probar la espalda, quedo con Jaime y a rehacer Beniarres-Alcoy, Vuelvo a decir lo mismo la subida al Benicadell, durísima. Al final 36 km en 6 horitas y muy buena compañia, la espalda no del todo bien me resiento un poco. Me noto bastante falto de ritmo pero si tengo paciencia lo conseguiré.




El sábado por la mañana salgo un rato con la bici, hago 55 km me subo al canalis y el Reconco y flipo con el ritmo que llevan los güelos encima de la bici, aun me queda mucho por aprender. Por la noche había quedado con Javi para rodar un poco más con el frontal en la cabeza. Decidimos dar una vuelta por el Puig pero mis piernas están muy cansadas y se queda en una vueltecilla de un par de horas, no está mal, toda piedra hace tejado.



La suerte está echada, solo quedan cinco días y tengo los nervios a flor de piel, esta semana toca preparar la logística, ver al fisio y concentrarse a fondo. "No hay mayor derrota que el no haberlo intentado". Solo espero que la espalda me respete y a darlo todo...

4 comentarios:

JaviDe dijo...

de puta madre colega, ya estamos casi en la línea de salida, ahora eso, a preparar logística, cuidarse, decidir el material y en breve... bang!!! a darlo todo, de momento quedarnos con que entrenar tando ha sido lo más grande, duro, pero lo más grande... suerte y allí te veo!!!!!!!!!!!

Desafio Vicente dijo...

No se si vamos a poder dormir estos días!!! jeje a descansar y el viernes nos vemos!!!
Un Abrazo.

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

Estuvo fenomenal amigo. Ya estamos ahí, motivados de sobra. Dale sexo a tu espalda y te lo agradecerá. ¡A triunfar!
PD: acuérdate de lo del cambio de sueño y de la concentración con varilla aromática.

JaviDe dijo...

jejejeje...lluvía para el sábado!!!!!!!!!! yeeappaaa!!