Hoy el sol ha vuelto a brillar, después de unos cuantos días grises. El sábado cansado de reposar decidí salir a trotar un poco a ver como estaba mi espalda. El ataque de lumbalgía había sido agudo y no veía nada claro participar en la carrera.
Salí a trotar cuarenta minutos muy suaves y sonriendo como un niño disfruté de lo lindo. Las sensaciones fueron buenas y las molestias no eran graves. Ayer domingo decidí probar una horita, Era como volver a volar y sentirme libre. La cosa fue bien.
Y hoy tocaba un par de horas de montaña, y el resultado ha sido calor, mucho sudor y satifacción. Me sigue molestando un poco pero tengo que intentarlo, no quiero pasarme que para un par de semanas que quedan merece la pena llegar más recuperado el día de la prueba.
Simplemente puedo decir que después de tres semanas lo he conseguido, que pase lo que pase voy a estar en la línea de salida, y por supuesto estoy motivadísimo porque la primera batalla la he ganado y después de un bajón durísimo me siento mucho más motivado que antes. Después la carrera dictará sentencia pero hoy siento que podría correr hasta el infinito.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
7 comentarios:
yeaahhh men... Ese es el SUPERLOLO!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que estes recuperado de tu lesión. Nos vemos en Alcoy. Saludos.
Ahora paciencia y que siga mejorando la cosa hasta el día de la prueba.
Me alegro de que vaya mejor y por lo menos ha servido para subirte la moral por las nubes.
Un saludo.
Vicente
ya sabes lo que viene despues, reapuntarte al roco y a la WALKEEEER!!
vamos makina
Ya has visto la luz, k bien!!!
A darlo todo!!
Me alegro mucho por ti.
Espero verte el gran día.
Un abrazo fuerte amigo!
animo que no te queda nada,tira pa ya, pijo.
Publicar un comentario