Cuando estés en el infierno, sigue corriendo.

Ni retirada, ni rendición.

jueves, 13 de mayo de 2010

Otra nocturna más...

Bueno pues si hubo nocturna a pesar de que el tiempo intentase impedirlo. Pero sobre todo hubo reencuentro con el bueno de Jaime, flamante finisher del UTMDA, y hubo narración de experiencia, y se juntaron 3 cosas increibles: la montaña y su olor, que después de la lluvia se acentúa, la noche que es algo para disfrutar de lo lindo y dónde los sentidos se agudizan muchísimo, y hubo amistad y risas con uno de los más grandes.
Dimos una vuelta al cabeçó, subimos por el racó de seva hasta cima y bajamos por delante para por las cuevas volver a la furgo, salieron 10 kilometros y un par de horas, pero sobretodo salieron planes buenísimos para las semanas venideras, todos de noche claro, nos estaremos volviendo animales de la noche????




En cuanto al futuro, pues me han dejado sin curso de técnico deportivo, a última hora, flamante conselleria la nuestra, y por lo tanto me podré resarcir antes de lo esperado de mi derrota en la UTMDA, el 12-13 de junio estaremos en Cavalls de Vent, para hacerlo en sub-24 con un montón de gente del foro de tierra vertical, ganas muchísimas ya que además me parece un sitio íncreible, y encima tambén tengo planteado hacer la Porta del Cel y Carros de Foc, será posible hacer las tres grandes travesias pirenaicas en tres meses?


3 comentarios:

Ruben dijo...

Claro que es posible Jordi ...

El año pasado, un simple mortal como yo hizo el Ultra de Andorra, Porta del Cel y Carros de Foc en menos de 3 meses, así que tú, con esas patas que gastas lo tienes chupao ...

Salut

Anónimo dijo...

Eso es verdad, hacerlo lo hizo. Pero no creas que no le costó y se quejó... uuuuy si se quejó... jejejjejjeje Un saludo!

Ana Aper

Desafio Vicente dijo...

Campeón!!! Como haces un blog sin poner tu mail, anda mandame un correo a desafiovicente@hotmail.com y te comento.
Un Abrazo!!!!