Cuando estés en el infierno, sigue corriendo.

Ni retirada, ni rendición.

domingo, 6 de junio de 2010

Vuelta al Puig

Hoy tocaba un buen entreno, machacar al Puig. Vicente, que es un máquina, había propuesto darle tres vueltas al Puig subiendo por la pedrera a cima, ufffff. Pues para allá que vamos, y es que a tarados no nos gana nadie. Pues dicho y hecho y es que esa pedrera acoge a cualquier hijo del desnivel que quiera poner a prueba sus cuadriceps. La primera sorpresa llega cuando el mismisimo Fran Robres nos recorta quince minutos subiendo, y es que había llegado tarde, que máquina.
La primera subida bien, los cuadriceps ya se quejan, avituallamos en Font del Molí y otra vez para arriba, nada más empezar tengo claro que no habrá una tercera, y menos mal porque Cavalls de Vent está demasiado cerca. Me quedo en tierra de nadie, dos máquinas por delante, dos tranquilos por detrás y yo enmedio, al llegar a cima Vicente empieza a decir collado y para arriba, ufff otro día vicente, joder como mete caña jeje.
En fin llegamos a la Font otra vez y a tomar una buena caña que nos la hemos ganado, y es que hoy hemos sido como Chuck Norris, hemos subido dooooosssss veces.
En total 22 kilometros y 2.336 mts de desnivel positivo, en 5:30 aprox.
Ya estamos preparados para Cavalls la semana que viene.











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooh!! miraló con el paraguas pasa desapercibido.

Espero que a pesar del madrugón hayais disfrutado del entorno...

Un saludo chicos

Desafio Vicente dijo...

Somos unos campeones, vaya infierno!!! Y encima vosotros os vais a Cavalls... k miedo!!!
Un Abrazo.

JaviDe dijo...

estais CHALAOS perdidos!!!!!!!

nativojaime dijo...

Makkinettas sí señor... A mi me toca mañana o pasado traca semejante, para ver cómo me va el martes que viene.
Veo que sois felices, así pues, toca cuidaros.